Para las chicas tener unas uñas radiantes es una de sus prioridades. En esta entrada te enseñaré 10 trucos para tener las uñas más bonitas de todo tu grupo de amigas.
1. Antes de pintar tus uñas pasa alrededor de ellas vaselina
Pasa un hisopo de algodón con vaselina alrededor de las uñas. Esto crea una capa entre el esmalte y tu piel de manera que después de pintadas tus uñas puedas retirar la vaselina y con ella cualquier error de esmalte.
2. Para evitar que las uñas pintadas se astillen, pinta dos capas de base: una en la mitad superior de la uña y la segunda en toda la uña.
La primera capa de esmalte se debe aplicar en la parte media superior de la uña. Espera a que seque y pinta la segunda capa de esmalte, pero esta vez a cubre toda la uña. Esta técnica ayudará a que el esmalte en la punta de las uñas dure más tiempo y éstas sean más resistentes.
3. Usa esmalte de uñas blanco como capa de base para un mejor resultado en el color de tus uñas
A menos que el esmalte sea muy opaco, el tono natural de tus uñas va a cambiar el color de tu esmalte. Para obtener el color verdadero del barniz, aplica una capa de esmalte blanco, y sobre él, el esmalte de color.
4. Pinta en una bolsa de plástico tus diseños, córtalos y colócalos sobre tus uñas
Hacer diseños sobre tus uñas puede llegar a ser muy complicado: intenta pintar primero tu diseño sobre una bolsa de plástico. Pinta varias capas de esmalte sobre el plástico, y luego agrega tu diseño en la parte superior. Luego que seque retira la “cáscara” del diseño y ponla sobre la uña.
5. Usa los protectores de hojas de carpeta como guía para crear diseños
Utiliza círculos de papel adherible a lo largo de la base de la uña. Pinta tu primera capa sobre cada uña y cambia la posición de las etiquetas. Deja que cada aplicación seque durante un minuto. Retira con cuidado los círculos de papel.
6. Dale a tus uñas un diseño de dos tonos con cinta
Elige dos diferentes colores de esmalte y pinta una capa del esmalte más claro en cada uña. Después de que esté completamente seca, coloca tiras de cinta adhesiva para formar diseños a base de líneas aplicando el color más oscuro. Espera un minuto a que este completamente seco, luego agarra ambos extremos de la cinta y retíralos al mismo tiempo para ver el resultado.
7. Con la punta de un lápiz coloca accesorios como pequeños diamantes en las uñas.
Cuando desees colocar piezas pequeñas para decorar tus uñas utiliza la punta de un lápiz para delinear ojos o labios en lugar de ponerlo con los dedos o con pinzas. La punta del lápiz es pegajosa para sujetar el diamante desde arriba y no arruinar tu diseño.
8. Coloca una liga ancha alrededor de la punta para conseguir la manicura francesa
Agarra una liga y haz un nudo en medio, pon un extremo sobre el pulgar para crear tensión en la liga y alinea el otro extremo sobre la parte superior de la uña y justo debajo del borde forma la punta francesa. Utiliza el borde de la liga como una guía y pinta la punta de la uña.
9. Mezcla pigmentos sueltos con esmalte transparente y crea una sombra de uñas personalizada
En una cuchara pon un poco de sombras de ojo y luego agrega esmalte transparente sobre ella. Mezcla todo junto con un hisopo de algodón, agarra un pincel y prueba el nuevo color.
10. En un vaso con agua vierte gotas de esmalte para uñas y crea un efecto de mármol
Coloca cinta adhesiva abajo y alrededor de la uña para proteger tu piel. Enseguida, en un vaso con agua a temperatura ambiente, vierte gotas de dos diferentes colores de esmalte. Una vez que hayas añadido las gotas de esmalte, con un clip agita las capas juntas para crear el diseño que desees. Mete el dedo en el vaso con agua hacia la capa de pintura. Deja tu dedo dentro del vaso por unos segundos, utiliza el clip para recoger el resto de la pintura fuera de tu dedo. Saca tu uña del agua y limpia los bordes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario